Campaña de Ngaz (0)


Ngaz significa gris en el idioma de los elfos, y fue su maestro Sylvan quien le otorgó ese nombre, cuando lo encontró 23 años atrás abandonado en el bosque y lo adoptó como ayudante.

Lo único que Ngaz pudo averiguar de su maestro en todos esos años fue que había sido repudiado por los elfos y que él les guardaba rencor. Pero le fue imposible llegar a discernir el motivo por el cual su pueblo le infringió tal afrenta.


Su maestro le instruyó en el arte del combate al estilo de los elfos, moviéndose con velocidad y usando armas que le permitieran adaptarse a cualquier situación o sorprender a su enemigo al cambiar el estilo de lucha. Su maestro le adiestró también para que le sustituyera en su oficio, asesiona a sueldo, si se diese el caso de que llegase a faltar.

Hace poco su maestro murió en unas ruinas en el pantano de la bruja, persiguiendo a Dean Ambers, un fugitivo. Ngaz ha decidido relevarle, pero haciéndose pasar por Sylvan ya que así mantendría la fama de su maestro y estaría mejor pagado. 

Ngaz se hospeda en la posada de “la encrucijada” donde el posadero le ofrecía el mismo trato que ofreció a su maestro; él se encargaría de encontrarle trabajo, le daría hospedaje y a cambio se quedaría el 30% de sus ganancias.

No hay comentarios: