Campaña de Elwind del Valle (I) y de Maric (I)

La Fortaleza en la frontera, La Tierra de los Valles. Taoggie 8 de la Luna del Lobo 577 año del Final.

Elwind del Valle rasgueaba algunas notas a su laúd camino a la Fortaleza en la frontera a lomos de su fiel corcel, Tozudo. Quizás por su naturaleza bondadosa o por estar en las nubes, fue sorprendido por unos bandidos trasgoides que le robaron algunas monedas y, muy a pesar suyo, a Tozudo. Triste y lleno de ira llego por fin a la ciudad, buscando una taberna donde tocar y poder recuperar algunas de sus pérdidas.

Una vez en el caldero humeante, traba amistad con Maric, hijo del tabernero y después de algunos éxitos y algunos fracasos con su música, cena con Maric, su padre y un guardia que les habla de Vol y las cavernas donde se esconde. Después de conocer el interés de Maric en visitarlas, un amigo de Maric, Derric, entra por la posada toman unas cuantas copas y se largan a otra posada a terminar la fiesta. Después de que estalle una pelea en el bar y huir de la guardia de la ciudad se dirigen hacia las cavernas con la intención de derrotar a Vol y ganarse una fama que les permita volver a entrar a la ciudad y evite a Maric el enfado de su padre.



Una vez allí y después de superar algunas criaturas y unos temibles necrófagos que solo la fe de Maric en jeonu pudo salvaguardar a los héroes Elwind, encontró a Vol y descubrió que fue él quien traicionó a su pueblo a cambio de secretos y poder de los fomorianos. Vol consiguió herir de gravedad a Maric, hechizar a Elwind y huir a alguna otra caverna junto a Tozudo. El líder de los bandidos trasgoides que robaron a Elwind, era Vol.


No hay comentarios: