Un paisaje Otoñal acompañó a Jon en la salida de la Puerta de los Valles hacia Liberta, que duro 7 días (7p comida). La llegada a Liberta de Jon a penas fue seguida por la vista de algunos aldeanos, se dirigió a la tienda de Cordac y en ella se encontró a un hombre joven, tal vez misterioso, y con el rostro lleno de cicatrices.

Al ver la mercancía que transportas te mira asombrado:
-Vaya, un rostro nuevo, lo siento por no haberte reconocido, ya sabes…Tantos grupos y tan mal comunicados…Aun así llegas con retraso. Ve a tomarte algo en la taberna del Dragón Rojo mientras compruebo los informes y te asigno una nueva misión.
Da un par de órdenes y sus ayudantes descargan el carro, si estas asombrado tu cara no lo refleja.
-Esta debe ser tu primera misión si no me equivoco, mmm…Que raro…En fin, luego te marcare, bienvenido a la orden estas a tres misiones de tu hoja de plata. Ahora vete, debo preparar los ungüentos para revelar los escritos en las pieles.
3 comentarios:
¿Orden?¿Misión? No estoy muy seguro de que me guste como suena eso, puede que mi pasado no sea el de un humilde mercader, pero la pregunta es: ¿Me apetece averiguarlo?
-Está bien, ¿Dónde puedo alojarme?
Jacuiek 10 de la luna de la semilla
Oh jovencito, dudo que tengas tiempo para eso… Aquí en el Valle las cosas no nos han ido muy bien últimamente… Y eso que es donde no s encontramos mejor… En fin, ya se sabe… A todo eso, yo me llamo Cordac como ya debes saber,¿ cuál es tu nombre?
Descansa, tomate algo, come tal vez…Y vuelve por la tarde.
Jon, mi nombre es Jon.
Está bien, nos vemos por la tarde.
Pero antes, ¿sabes de alguien que me pueda arreglar esto? (le enseño lo que antaño fueran sus pantalones)
Publicar un comentario