Campaña de Vitelio Flavio (XVI) y el Lobo blanco (V)

Final de 573, Año del Fuego. En la Puerta de los Valles, La Tierra de los Valles.

El atardecer sorprendió a nuestros héroes al borde de un acantilado, Vitelio, con los pies balanceándose y la espada de Artorio en su mano, miraba absorto el sol rojizo. Jon Valle acariciaba al joven lobo albino, el lobo de Ardel, mientras se dejaba mecer por el rugido de la catarata del rio Culebra.

En estos últimos días las temperaturas habían ido bajando, el viento había ganado en fuerza y los arboles perdían su color verde tiñéndose de rojo, amarillo y naranja. El paisaje invitaba al recogimiento y al abrigo. Mientras, absortos en el paso del tiempo y con un recuerdo para el Hijo de la luna, “los que sobrevivieron” crecían en grandeza y gloria.

(Vitelio) Vitelio Flavio, inmerso en intrigas, venganza y poder en Mar de Niebla, arriesgo su vida para restablecer el orden, defendió la ciudad como si su honor y su vida le fueran en ello, recuperó el “Fuego de brujas” en “la noche más larga” y lo usó para defender la ciudad del asalto de Lord Hooster. En esos días encontró a “Hierro”, y junto a él, lucho en combate singular contra Harold Silverleaf para el derecho de dictar justicia y por la vida de Mar de Niebla y todos aquellos que estaban dentro. Perdonó la vida a Harold encontró a un amigo en Hooster y devolvió el “Fuego de brujas”, ya sin poder, a su legitimo propietario.

(50 - 5 esq. + 100 – “La noche más larga” + 75 – Harold Silverleaf + 10 “Fuego de Brujas”= 235)

Fracasó en su intento de proteger una caravana de refugiados de Mar de Niebla hacia Mildur, y en el intento de recuperarlos y encontrar el origen del invierno mágico perdió a sus compañeros Numerio helvetio y Artorio. Huyó del templo hundido con parte de una armadura sagrada, rompiendo así el ritual, y Druso murió cubriéndoles la retirada.

(+ 15 – 1 eslizón - 100 - Fracaso en la misión y huida. = -85)

Llegó a la Puerta de los Valles abatido y confuso, pero su honor y sus ideales le hicieron renacer. Limpio el Cerro de los Buitres en sucesivos intentos y recuperó, de forma anónima, la fruta de la vida para salvar a Jon Valle y ayudar a la Puerta de forma indescriptible. En esa misión perdió a hierro y vio al Roc un pájaro fantástico de colosales proporciones entre otras cosas.

( 25 x7 – 7 Broos, + 100 “el Cerro de los Buitres” = 275)

Total 235 – 85 + 275 = 325 + 16 ( Valiente) = 441

(Jon Valle) Jon Valle despertó en medio de un crudo invierno y lucho en sus primeros instantes de vida contra unos hombre serpiente. Llegó a la Puerta de los Valles intentando cumplir la última voluntad de sus compañeros muertos. Allí limpió el Cerro de los Buitres en sucesivos intentos, mató el solo a 10 arpías cubriendo la retirada de sus compañeros y contrajo una grave enfermedad que logró superar.

( 15 x3- Eslizón, 15 x10 – 10 arpías, – 25 x3 - 3 Broos, + 100 “el Cerro de los Buitres”= 370)

Total 370 = 370

¿Que harán nuestros intrépidos héroes a continuación? ¿Qué aventuras les deparara el futuro? Solo hay una forma de saberlo…

2 comentarios:

Ubpic dijo...

- En esos días encontró a "Jacuiek"

- Despues de sus hazañas (441 gloria) como rohirrim Vitelio debía cumplir la promesa que le hizo a druso. Brindol era su siguiente paso, allí debía entregar a su vez la armadura del dragon. Por otra parte Aldus le debía una recompensa y, al saber que en el templo de la union podría recibir poca o ninguna ayuda de los montaraces, decidió pedirle un asentamiento donde pudiera formar a los jovenes con ideales que quisieran alistarse en la antigua orden de los rohirrim.

GABI dijo...

Jon tenía que ir a Liberta a vender las pieles a Cordack, no le apetecía mucho, ya que lamentaba el tener que despedirse de las gentes de Cima (en especial de cierta sacerdotisa)a las quales había cogido afecto.
Lo tenia claro, una vez hubiesen sido vendidas volvería a Cima.