En algun punto de la frontera entre Teleos y Orkney. Principios de luna oscura. 573 año del fuego.
Familia Silverleaf: Harold Silverleaf.
Esta vez tampoco hubo diferencia, la compasión lo abandono en cruce de caminos cerca del Espolón del Grifo, cerró los ojos y liberó su furia, al abrirlos solo había sangre y extremidades, igual que aquel mercader llamado Targgat Noyle y su escolta, el pequeño grupo de exploración teléucido fue masacrado por Harold, limpió sus dos hachas, castigo y venganza, en la nieve y retrocedió sobre sus paso buscando a su robusto caballo blanco. Mientras subía a su montura pensó con amargura que a sus hermanos no les habría gustado, demasiado lento y fuerte, igual que tú le habría dicho Rodrick.
-Al menos en algo estarían de acuerdo, y tendrían razón- Masculló.
Al llegar al campamento informó a Lord Héctor sobre su escaramuza, un simple vistazo a la cicatriz que pasaba cerca de su ceja le hizo estremecerse.
-Harold- Dijo, el ser antes de que su caballero abandonara la tienda- Sabes que eres nuestro mejor explorador, sin ti no habríamos llegado hasta aquí y yo estaría muerto, no te culpes más por lo de tus hermanos pídeme lo que sea y te lo daré, descansa y perdónate. Incluso nuestros soldados temen luchar a tu lado…
-Por eso trabajo solo Héctor, no los necesito. Lo siento pero lo que quiero, no me lo puedes dar, tengo que arrebatarlo, ¡y lo conseguiré en esta vida o en la otra!- Harold desaparece fuera de la tienda mientras se acaricia sus dos armas, su voz, era la de una alma en pena.
1 comentario:
Días más tarde, en una hedionda taberna de la tierra de los valles, las jarras de cerveza chocaban al son de una nueva canción de un bardo llamado Alan Quinn.
http://www.youtube.com/watch?v=BUaWdYNFgLc&feature=player_embedded
Minutos más tarde un hombre embozado en una túnica oscura le pediría que compusiera para él a lo que el bardo, huyendo de mecenas interesados, rechazaría con fatal honestidad.
Publicar un comentario