Monasterio de la Cadena Partida

Las Ruinas del viejo reino enano motean los picos miles de millas hacia el oeste y al este, mientras viejas cavernas se conectan mediante túneles bajo la montaña.

El Monasterio de la Cadena Partida: aproximadamente a dieciocho millas al noreste de Khâl Dum se asienta el viejo Monasterio de la Cadena Partida. Levantado para ser la morada de guerreros sagrados en adoración a Taoggie. Los sacerdotes del dios se retiraron de Khâl Dum, sintiendo que la ciudad había perdido su identidad. Incluso sabiendo que entre el monasterio y la ciudad existe una relación tensa, ambas permanecen aliadas. El monasterio contiene uno de los tres puntos de acceso hacia los túneles bajo la sierra.

Construido hace siglos como morada de una fuerza de élite dedicada a Taoggie, El Monasterio de la Cadena Partida preserva la memoria de las dificultades que soportaron, y cómo se entrenaban en el arte de la batalla para luchar contra sus enemigos. Durante generaciones, el monasterio actúa como símbolo de la perseverancia enana y la habilidad técnica en el arte de la batalla y alguien que entrene aquí no solo recibe una educación excelente en religión y en el combate, sino que también gana orgullo y honor.

El monasterio está aproximadamente 20 millas desde Khâl Dum, alto en las montañas, y justo debajo del Martillo, un gran pico con forma parecida al de un martillo.


No hay comentarios: